EMPRESAPRODUCTOSSUSTENTABILIDADCONTACTO
INSTRUCCIONES COLOCACIÓN







TECHNIK REVESTIMIENTOS

TECHNIK REVESTIMIENTOS

TECHNIK REVESTIMIENTOS

TECHNIK REVESTIMIENTOS

TECHNIK REVESTIMIENTOS





ARQUITECTURA SUSTENTABLE


Nuestra preocupación por el medio ambiente va más allá de las modas y las campañas de imagen. Technik Revestimientos es una empresa integrade en la preocupación por el medio ambiente, por ello se ha comprometido desde un principio a respetarlo.





Qué es el desarrollo sostenible?
“Es el desarrollo que satisface las necesidades actuales de las personas sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer las suyas.”





Por qué elegir Technik Revestimientos?

1   TECHNIK permite respirar a los muros mejorando el bienestar de las viviendas facilitando la salida de humedad con un rápido secado y devolviendo la salud a las viviendas.

2   TECHNIK mejora la transpirabilidad de las viviendas realizadas con sus productos.

3   TECHNIK es higroscópico y equilibra la tasa de humedad de la vivienda; absorbiendo los excesos de humedad y cediendo vapor en caso de aire excesivamente seco.

4   TECHNIK protege de mohos y bacterias creando un ambiente sano y confortable por la acción desinfectante de la cal gracias a su pH básico.

5   TECHNIK al ser un producto natural no trasmite al ambiente compuestos volátiles perjudiciales.





TECHNIK. + MEDIO AMBIENTE
  ECO FRIENDLY
Technik incorpora como una de sus estrategias corporativas un serio compromiso con la protección del medio ambiente y fomenta un modelo de desarrollo sostenible.

  RECICLAJE
La composición de los productos se lleva a residuos de hormigón, desechos de la producción, evitando así la generación de partículas de desgaste y la reducción de la extracción de materias primas procedentes de la naturaleza.
Reciclamos el 20% de la materia prima gracias a nuestro sistema de reciclaje selectivo implantado en la zona de fabricación.

  EMISIONES DE POLVO 0
En la planta de Technik se desarrolla un proceso de cura húmeda, eliminando asi la emisión de gases de efecto invernadero en la atmósfera y reduciendo al mínimo los costos de energía. En los diferentes puntos de formación de polvo ambiental se dispone de aspiración y sistemas de filtros, que evitan la dispersión del mismo, de esta forma, mejoramos la salubridad laboral y mantenemos las instalaciones más limpias.





TECHNIK. AISLAMIENTOS ACUSTICO Y TERMICO.
Realizamos estudios del aislamiento acústico y térmico de nuestros productos consiguiendo y mejorando los resultados para la realización de edificaciones sostenibles; que suponen una mejora de la eficiencia energética de las viviendas y como resultado la reducción de emisiones a la atmosfera.





TECHNIK. PACKAGING RECICLADO
Confeccionamos planes anuales de mejora y eficiencia de envases, reduciendo las materias primas seleccionadas para este fin, haciendo continuos estudios de rediseño de los diferentes envases.


ANTIPIXELtwitterfacebookpinterestyoutube